Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: CONEXIONES CON PLACA BASE PARA COLUMNAS EN "V" CON PERFIL TUBULAR CIRCULAR  (Leído 966 veces)

Desconectado rafaelboscan

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Existe algún método en particular para diseñar el apoyo de una columna en V (dos perfiles circulares inclinados conectados en su apoyo) con placa base. Necesito alguna referencia o precedente, no sé de que manera realizar la unión de ambas columnas ni si lleva rigidizadores ni donde???

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado PROYECTOR

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 30
  • -Receive: 151
  • Country: ve
Re:CONEXIONES CON PLACA BASE PARA COLUMNAS EN "V" CON PERFIL TUBULAR CIRCULAR
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 06:06:47 pm »
Existe algún método en particular para diseñar el apoyo de una columna en V (dos perfiles circulares inclinados conectados en su apoyo) con placa base. Necesito alguna referencia o precedente, no sé de que manera realizar la unión de ambas columnas ni si lleva rigidizadores ni donde???

No creo que exista alguna referencia para ese caso en particular, pero supongo que puede diseñarse como cualquier placa base. Si adjuntas un esquema de la conexión tal vez te podría dar algunas recomendaciones.

Saludos,

Tags: