Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Términos y traducción  (Leído 604 veces)

Desconectado Andrea Toro

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Términos y traducción
« en: 31 de Enero de 2015, 12:24:28 pm »
Hola!

En este momento estoy haciendo una traducción sobre ingeniería civil de Francés a Español y me encontré los términos "Paroids parisiennes et berlinoises", la traducción literal es "paredes parisinas y berlinesas", pero no encuentro estas por ninguna parte. Están hablando de la construcción de una estación de tren subterránea. Agradecería inmensamente a quien me pueda colaborar con esto.

Saludos!

Andrea T

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Rapaig

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 995
  • -Receive: 1189
  • Country: cl
Re:Términos y traducción
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2015, 12:54:45 pm »
Hola Andrea,

Conozco el método de muros Berlinés. Dependiendo del concepto traducido puede ser que esté relacionado con entibación berlinés o muro berlinés.

http://procedimientosconstruccion.blogs.upv.es/tag/muro-berlines/

Saludos.

Tags: