Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Duda con respecto a etabs 2013 column P-M-M  (Leído 964 veces)

Desconectado ErickFerValle

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 0
Duda con respecto a etabs 2013 column P-M-M
« en: 01 de Febrero de 2015, 04:11:50 am »
En el etabs v-13 no obtengo resultados cifras y colores diferentes en columnas  para la opcion de columnas p-m-m esto es algun error conocido por que en todo lo demas tengo valores y lo probe con otros modelos que estan correctos y tampoco me muestra los colores solo me los muestra rosados... tal vez estoy haciendo algo malo... un poco de ayuda muchas gracias hay algun manera que pueda verificar si se pasa de 1 el ratio ?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 04:24:29 am por ErickFerValle »

Diplomado Online "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

Inicia el 03 de abril de 2017. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado PROYECTOR

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 30
  • -Receive: 139
  • Country: ve
Re:Duda con respecto a etabs 2013 column P-M-M
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2015, 01:53:05 pm »
En el etabs v-13 no obtengo resultados cifras y colores diferentes en columnas  para la opcion de columnas p-m-m esto es algun error conocido por que en todo lo demas tengo valores y lo probe con otros modelos que estan correctos y tampoco me muestra los colores solo me los muestra rosados... tal vez estoy haciendo algo malo... un poco de ayuda muchas gracias hay algun manera que pueda verificar si se pasa de 1 el ratio ?

Cuando defines el armado de la sección de las columnas tienes dos opciones en la casilla "Check/Design", (1) Reinforcement to be checked y (2) Reinforcement to be Designed. Con la primera opción el programa verifica la configuración de refuerzo que estás colocando por lo que debería mostrarte ratios y colores diferentes en cada columna. Si seleccionas la segunda opción el programa simplemente calcula la cantidad de acero de refuerzo que requiere la columna por lo que siempre se verán del mismo color magenta al pedirle los P-M-M ratios.

Seguramente estás seleccionando la opción "Reinforcement to be Designed"

Saludos,

Tags: