Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: EDIFICIO PARA ESTACIONAMIENTO VEHICULAR  (Leído 838 veces)

Desconectado fj mendez m

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 107
  • -Receive: 63
  • Country: ve
EDIFICIO PARA ESTACIONAMIENTO VEHICULAR
« en: 15 de Febrero de 2015, 10:12:25 am »
Buenos dias amigos, me dirijo a ustedes, en esta oportunidad para solicitar su colaboración al respecto, actualmente me encuentro haciendo una tesis sobre el Diseño y análisis de la estructura en concreto armado y metálico para edificios de estacionamientos para vehículos, he buscado bibliográfica al respecto en la red pero no encuentro información que me ayude a realizar los análisis de las estructuras, por lo cual acudo en su ayuda a ver si poseen o conocen en donde se puede obtener.
De antemano le agradezco cualquier información o sitio web que la disponga.
 Saludos
Fernando Mendez

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado PROYECTOR

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 36
  • -Receive: 155
  • Country: ve
Re:EDIFICIO PARA ESTACIONAMIENTO VEHICULAR
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2015, 10:55:08 am »
Buenos días Fernando,

Te adjunto un documento que te puede servir.

También puedes consultar la guía de diseño 18 del AISC y esta publicación que al parecer se puede ordenar en físico de manera gratuita:

https://www.aisc.org/store/p-1506-gaining-the-benefits-of-structural-steel-parking-structure-case-studies.aspx

Tags: