Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios". Inicia este 03 de abril, se tienen vacantes limitadas.
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Acceso sólo para miembros, inicia en septiembre de 2016.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Etabs: Ayuda con acero de Refuerzo y Desplazamientos.  (Leído 845 veces)

Desconectado andre.vegalinan

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Etabs: Ayuda con acero de Refuerzo y Desplazamientos.
« en: 24 de Febrero de 2015, 07:02:15 pm »
Hola amigos de esta gran comunidad, soy estudiante de Ing Civil, estoy empezando a aprender el uso de esta buena herramienta de trabajo.
Sobre el problema, modele una estructura ya analizada, con las mismas secciones, longitudes, ingreso de datos. (hice una copia).
Al momento de analizar la estructura me da diferentes resultados como en la cantidad de acero, desplazamientos. No se si es un error al dibujar o un error al ingresar los datos.
Me seria de gran ayuda llegar a la solución de mi problema, ya que quiero seguir practicando con otros modelos.
De antemano muchas Gracias

PSDT: Adjuntos los 2 modelados, la copia y el original
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 08:55:26 pm por Elijah »

Diplomado Online "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Solicite informes al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado andre.vegalinan

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:AYUDA CON ETABS
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2015, 07:05:35 pm »
EL ARCHIVO CON EL MODELO ORIGINAL

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You