Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Etabs: Problema calcular masas Edificación (Análisis Sísmico Estático)  (Leído 1021 veces)

Desconectado Jonatan.vera

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 0
  • Country: pe
Buenos días para todos.

Soy estudiante de Ingeniería civil y se me ha presentado un problema cuando quiero calcular las masas de entrepiso de mi modelo en ETABS 2013, el tema es que cuando entro a las tabla de "Centerss of Mass and Rigidity" las masas en X e Y salen 0... Mas no se cual podría ser la razón, he verificado materiales, secciones, los centros de masas, el único detalle que observé es que mi centro de masa se ubica sobre un tragaluz en mi edificación. ¿Quizás podría ser ese el detalle? o quizás hice algo mal porfavor estaría muy agradecido si me pudieran ayudar con el tema.

Gracias
« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 12:51:02 pm por jontan.vera »

Diplomado Online "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco"

Se reciben inscripciones durante todo el año. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 889
  • -Receive: 2182
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:Etabs: Problema calcular masas Edificación (Análisis Sísmico Estático)
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2015, 12:03:07 pm »