Próximos Eventos:
- Diplomado Online: "El Cálculo y el Diseño de Puentes Convencionales, Segmentales y en Arco". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Diplomado Online: "Metodos Numéricos y Computacionales y el Método de los Elementos Finitos". Se reciben inscripciones durante todo el año.
- Para nuestros servicios solicite información a nuestra dirección comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Sap2000: datos de salida  (Leído 261 veces)

Desconectado hiperboreo2007

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
Sap2000: datos de salida
« en: 27 de Agosto de 2017, 08:29:01 pm »
Hola a todos, por favor, a quien pueda le pido el siguiente favor, necesito reducir los datos de diseño que arroja sap2000. Resulta que por cada elemento a veces arroja hasta 7 datos. Es posible configurar sap2000 para que solo entregue solo tres pares de datos por cada elemento viga?
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 10:16:59 am por Vlacev TE »

Diplomado Online "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

Inicia el 12 de junio de 2018. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 928
  • -Receive: 2209
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
Re:Sap2000: datos de salida
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 10:18:23 am »
Lo que puedes hacer es seleccionar esos mismos resultados que deseas desde la tabla de resultados. Te pido que nos expliques qué datos quisieras que se vean (si en tablas o gráficamente).

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:50:17 am »
Hola Vlacev TE, le agradezco que me haya respondido. Lo que yo necesito es que cuando genere las tablas de salida de datos de diseño en vigas, aparezcan en la tabla solo tres datos por elemento, o sea los datos de refuerzo en los extremos y en el centro del elemento tipo Frame. Esto lo necesito cuando diseño estructuras muy cuantiosas en elementos, pues las memorias se vuelven espantosamente grandes. Le adjunto una figura donde se ve que para una viga, el programa me entrega 7 datos de refuerzo por cada elemento. A veces, dependiendo del modelo y características del elemento Frame, aparecen en la tabla hasta mas de veinte datos de refuerzo por elemento, eso es una locura para organizar los datos con sus memorias de cálculo.

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:10:07 pm »

Desconectado Vlacev TE

• Administrator
  • *
  • Thank You
  • -Given: 928
  • -Receive: 2209
  • Country: pe
    • Comunidad para la Ingeniería Civil
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2017, 02:36:02 pm »
El Sap2000 no trae un filtro eficiente como el Etabs para ocultar o ver datos, sólo te puedo aconsejar hacer el filtrado en el Excel.

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2017, 03:39:34 pm »
Así lo estoy haciendo, en Excel, pero es muy tedioso y pensé que quizá habría por ahí alguna herramienta de configuración. Gracias.

Tags: