MARQUESINA PARA COCHES

Started by martxeloni, 16 de October de 2010, 07:22:41 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

martxeloni

Hola, tengo que diseñar una marquesina para coches y camiones ( de estas que hay en los parkings de las gasolineras) y ando buscando alguna referencia.

La idea principal era una marquesina a dos aguas con canalon en el centro contruida con vigas, no con cerchas o celosias. En el Pueblo donde se contruiria hay mucha nieve por lo que tendria que aguantar el peso de esta.

Gracias

mgf2008

YUCAPAREJA dejo este modelo, invierte la pendiente y posiblemente agrade su forma arquitectonica, saludos.
https://www.cingcivil.com/Comunidad/prosteel-3d/ejemplo-prosteel/

martxeloni

muchas gracias! Tambien me gustaria pediros la opinion acerca de los montantes y la chapa superior.
En el lugar donde estara ubicado nieva mucho y estoy pensando que si inclino mucho los montantes el la nieve caera al centro, y el perfil aguantara todo el peso de la nieve y puede que el canalon de desague se congele.

Por otro lado, si no inclino mucho los montantes, la nieve se quedara en el techo y crearan un momento bastante alto.

Gracias