Me siento Mal no tengo ganas de nada ando muy asustado

Started by lokitosamax, 20 de April de 2020, 11:37:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lokitosamax

:( :(  Realmente me siento muy asustado, he estado con una sospechosa pereza que me lleva a no querer hacer nada y miedo mucho miedo saludos

hugovago

¡ÁNIMO!, TODO VA A SALIR BIEN.

mgf2008

Me pasa lo mismo cuando no dejo el internet y estoy viendo y viendo noticias sobre el virus­19, la solución: dejar el internet <llevo años que deje la T.V.> solo atiendo llamadas de clientes, trabajo 12 horas diarias, algo de lectura, salgo al jardín, y evito la presencia humana por qué están muy agresivos y para no terminar igual que ellos ni los oigo ni los escucho. Y vieran duermo re-bien, y no dejo de enviar mi ayuda económica a los que no tiene para comer., ¡Solidaridad!  Es lo que hace falta.

Te envió un caluroso abrazo desde la Ciudad de México.

eduardo

Eso parece nada más un bajón en el ánimo. La mayoría pasa por eso, especialmente en situaciónes estresantes.

El ejercicio ayuda, también una dieta con más frutas, menos grasas, evitar el alcohol, que tiene inicialmente un efecto estimulante pero después depresivo. Y bueno, hablar mucho con la familia, los viejitos, asi estén medio renegones. Con los años uno extraña hasta los reniegos, créeme.

Las cosas no están así de graves, y espero que no lleguen ni siquiera a algo similar, pero algunos estudios muestran que en situaciones extremas (y hablamos de campos de concentración), los que sobreviven no son los más fuertes, sino los más optimistas.
Así que arriba ese ánimo.
Dire straits - Why worry