Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 19 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Topografia- Autodesk Survey  (Leído 2583 veces)

guro

• Visitante
Topografia- Autodesk Survey
« en: 12 de Enero de 2009, 08:08:40 pm »
Quisiera conocer algunos colegas que manejen Autodesk Survey para compartir experiencias y solucionar diversos problemas de Ingenieria.
Gracias

Andrea

• Visitante
Re: Topografia- Autodesk Survey
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 12:00:42 pm »

Yo tengo un problema con el Survey, no he logrado componer mi perfil me aparecen unos caidas demasiadas pronunciadas que no corresponden al terreno natural, no logro componer la superficie pq al parecer es producto de un mal levantamiento topografico, no sabes otro metodo para componer el terreno natural en perfil,me dijeron que lo editara manualmente y que luego lo cargara como Existing ground, pero me aparecen elevaciones erroneas negativas, que sabes al respecto???

Te agradeceria tu ayuda,

Desconectado faldron1126

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
Re:Topografia- Autodesk Survey
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:38:49 am »
Algunas veces se suele cometer errores en la hora de medir en campo y se olvida colocar las alturas del prisma, creo que la solucion es hacer una medida con huincha de la caida y luego con las lineas de corte modificar las superficies. bueno espero ayudarte.
 :o 

Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 19 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: