ICT Instituto para la Construcción Tubular

Started by Vlacev TE, 24 de June de 2008, 05:47:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vlacev TE

ICT Instituto para La construcción Tubular

Amplia información para profesionales españoles, en este tipo de estructuras, con detalles, software, etc. Al resto nos queda el ICT Internacional. En el área de Software y Publicaciones el acceso es general a sus Boletines Informativos (Construber) con pdf descargables, donde se informan de obras ejecutadas con este sistema.

Vlacev TE

El archivo incluye:
- Herramientas de cálculo CIDJOINT; Hojas de diseño de placas, uniones y vigas; y Stability.
- Informe de Tipología de Naves.
- Planos de detalles del ICT.

Vlacev TE

ICT Internacional
, amplia información sobre estructuras tubulares, con proyectos de investigación[/url], publicaciones y ejemplos de aplicación en varios proyectos.

mgf2008

Quote from: Elijah;238
ICT Instituto para La construcción Tubular

Amplia información para profesionales españoles, en este tipo de estructuras, con detalles, software, etc. Al resto nos queda el ICT Internacional. En el área de Software y Publicaciones el acceso es general a sus Boletines Informativos (Construber) con pdf descargables, donde se informan de obras ejecutadas con este sistema.

[COLOR="DarkRed"]Con el permiso de Elijah....ya se que esta el boton para dar las gracias,
Pero tengo que dejar marcas en referencias de post que
requiero consultar posteriormente y como cada día se
incrementan los post de los que colaboran con la pagina
pues me cuesta trabajo encontrar los post al paso del tiempo.

un saludo afectuoso.[/COLOR]

Comentario la pagina del post tiene típs muy practicos
ojala la consulten los foristas.

22 ENERO, 2008

Vlacev TE

En la barra de menús de cada tema, puedes buscar "Suscribirse a este tema" y todo cambio se te anunciará o verás su ubicación.
La página española sólo admite usuarios de España, por ahí me facilitaron una clave y bajé los programas, además en la misma hay infinidad de detalles en autocad, alguien que se anime, los baja y nos pasa los dibujos.
Como otra opción, que activé a la página es la de Marcadores Sociales como el Digg, con él puedes agregar páginas favoritas a dichos marcadores y revisarlas posteriormente.