Sistema Séptico Integrado

Started by Buzzes, 26 de February de 2009, 11:08:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Buzzes

Alguien tiene experiencia con este sistema septico??? si alguien tiene informacion o fotos por lo menos de su instalacion lo agradeceria bastante

[COLOR="Red"][SIZE="3"]Sistema Séptico Integrado[/SIZE][/COLOR]     

Sistemas para tratamiento de aguas residuales domésticas de casas, escuelas, campamentos, etc. desde 2,000 hasta 16,000 litros.

Los sistemas sépticos integrados son tanques cilíndricos horizontales fabricados con polietileno lineal de alta resistencia al impacto, con divisiones internas que conforman un tanque séptico de dos cámaras y un filtro anaerobio de flujo ascendente (FAFA).

Fuente:Septico

gmtxx

Hola Buzzes, sabes donde los venden en Perú, este sistema de pozos septicos.

Agradesco tu respuesta.

Buzzes

imagino que el que vende los tanques de almacenamiento para agua potable, las geomembranas, etc, aca en Cusco varios proveedores tienen este producto lo que me falta es informacion en cuanto a su instalacion, pero me prometieron un CD donde existe informacion tecnica para el tanque. El Sistema pertenece a la empresa Rotoplast, imagino que en Lima debe hacer mas marcas, apenas me den el cd lo compartire con la comuna.

Buzzes

Biodigestores

Para quienes les interese la informacion y si tienen mas compartanla.

Presentación
Sustento
Presentación Industrial
Instalación

ryu

Hola muy bueno el aporte de Zumba Biodigestores, si existe algun programa o hoja de calculo para el diseño de biodigestores seria de gran ayuda para mi trabajo en estudios de antemano las gracias.
SALUDOS.

meberiw

En cuanto a programas o alguna hoja de cálculo no tengo conocimiento si existe, en archivos adjuntos pongo información en cuanto a características e instalación de los biodigestores.

Vlacev TE

¿Sólo deseas hoja de cálculo para un biodigestor?, yo tengo para tanques imhoff, si ya tienes datos de población a tratar y datos como amálisis del cuerpo receptor no tengo problemas en dártelo.

meberiw

Quote from: Elijah on 07 de March de 2010, 03:03:32 PM
¿Sólo deseas hoja de cálculo para un biodigestor?, yo tengo para tanques imhoff, si ya tienes datos de población a tratar y datos como amálisis del cuerpo receptor no tengo problemas en dártelo.

Gracias Elijah, fíjate que estoy interesado en dicha información que comentas, de antemano muchas Gracias!

ryu

Gracias por el ayuda Elijah si tubieras el proyecto completo sobre biodigestores con tanques Imhoff seria maravilloso, esperando tu respuesta, de antemano las gracias.
SALUDOS.
:D

Vlacev TE

Aquí les subo el archivo, cualquier duda duda sólo consulten, la hoja se hizo en base a reportes que se encuentran en el Cepis.