STAAD Pro V8i

Started by Vlacev TE, 11 de May de 2009, 09:31:22 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vlacev TE

[URL=http://www.bentley.com/NR/rdonlyres/4A260C11-EF85-400B-B80A-E497DA56C20A/0/v8i.gif][/URL]

STAAD.Pro v8i (2009) is the professional's choice for steel, concrete, timber, aluminum and cold-formed steel design of virtually any structure including culverts, petrochemical plants, tunnels, bridges, piles and much more!

De los programas que taren mayores materiales para el diseño, usuarios del Staad Pro que nos mencionen qué facilidades tiene en comparación a otros programas.

QuoteFeature List:
State-of-the-art graphical environment that uses well established standard MS Windows functionality and familiar layouts; enhanced with clear modes and pages to simplify the engineering workflow
Concurrent engineering-based user environment for model development, analysis, design, visualization, and verification
Full range of analysis including static, P-delta, pushover, response spectrum, time history, cable (linear and non-linear), buckling and steel, concrete and timber design.
Optional Advanced Analysis engine. A new substantially faster solver which can provide solutions of large structures in a fraction of the time currently required by the standard STAAD engine. The Advanced Solver generally uses less disk and memory.
Object-oriented intuitive 2D/3D graphical model generation
Pull down menus, floating tool bars, tool tip help
Quick data input through property sheets and spreadsheets
Customizable structural templates for creating a model
Complete support of VBA macros for customization
Supports truss and beam members, plates, solids, linear and non-linear cables, and curvilinear beams
Advance automatic load generation facilities for wind, area, floor, and moving loads
Flexible zoom, pan and multiple views
Isometric and perspective views with 3D shapes
Toggle display of loads, supports, properties, joints, members, etc.
Built-in command file editor with copy and paste through clipboard
Simple command language
Rectangular and cylindrical coordinate systems with mix and match capabilities
Joint, member/element, mesh generation with flexible user-controlled numbering scheme
Efficient algorithm that minimizes disk space requirements
FPS, metric, or SI units
Presentation quality printer plots of geometry and results
Script style programming language that extracts data and executes external software
Multiple analysis are performed in the same run—perfect for phase or stage construction

anezed

Hola amigos soy de Venezuela, quisiera conocer a personas que interactuen con el software STAAD Pro para intercambiar información y experiencias suscitadas. Estamos completamente a la orden.

Saludos

elemento89

yo uso staad y me gusta mucho ese software.... es buenisimo

INGEMAN

Buenos dias, yo estoy empezando a usar STAAD PRO V8i y quisiera tener algunos ejemplos de calculos en estructura metalica con NORMAS VENEZOLANAS.  yo tengo  uno de una vivienda en concreto si te interesa.

Espero respuesta

Atentamente

Ing. Aristides Manzanares Veloz

ccastillor1

Saludos, su servidor uso el Staad Pro V8i, 2007, 2005, etc., a sus ordenes.

mgf2008

Gracias: ccastillor1, podrías comentar si las ultimas versiones de mi querido STAAD.pro, Este calcula de forma automática el centro de masas y de rigidez de un diafragma losa, Un saludo afectuoso

coxxxboy

cual es la ultima version que funciona?

ccastillor1

Buenas.,.....Mi sugerencia sería que lean las ayudas y tutoriales, al menos asi le hice yo,... Lo manejo desde el Staad III, los ejemplos son bastante ilustrativos, didácticos, las referencias tecnicas estan bien definidas y direccionadas. es laborioso pero lo pueden hacer a como les vayan surgiendo las necesidades de consulta., a proposito que yo sepa no calcula directamente ni las rigideces ni los centros de masa, para eso les sugiero que se echen un clavado al Section Wizard, no precisamente para diafragmas de losas o combinacion de secciones pero si para secciones por garigoleadas que esten...............Saludos Jovenes...Cuidense.

xaviero2010

Hola a todos

Alguien sabe por que al instalar el Staad Pro en cualquiera de sus versiones aparece un mensaje durante la instalación :"Cannot set permision for folder C:\staad\sections", en la version Staad Pro V8i se puede crakear pero el problema se suscita después cuando se hace la corrida y en el cual no reconoce el código de diseño

kaplan

El código de diseño aparece en la primera página, lo escoges y ya. Existe un método más facil y es para siempre. Ve al "inicio" en el escritorio (pantalla del computador después de encendido), después ve a todos los programas, luego al Staad Pro V8i, luego al Select License Tools, luego al Staad Select XM License Configuration, allí escoge STAAD Worl Wide Design Codes, le das aceptar, y después de eso cada vez que entres al Staad, éste va a estar configurado para todos los códigos de diseño.

Saludos