Calculo Estructural Sistemas de Paneles Aligerados EMMEDUE; FOAMCRETE O MK2

Started by ingenierojaen, 01 de October de 2009, 08:58:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ingenierojaen

Buenos Dias Compañeros Foristas, me gustaria si Alguien tiene Material para realizar Calculos Estrucutrales con estos sistemas de paneles aligerados con poliestireno, quisiera saber como se le aplican las normas ACI o cualquier otra normativa que la considere...

Espero me puedan ayudar

icsimavi

MIRA ESTA PAGUINA.
www.hormi2.com
hAY ENCONTRARAS INFORMACION, ADEMAS DE UNOS VIDEOS CONSTRUCTIVOS.
tAMBIEN LA POSIBILIDAD DE INSCRIBIRTE EN CURSOS SONRE DISEÑO DE ESTOS...

ingenierojaen

primero gracias por el link, estuve revisando la pagina si sale viedio y el proceso constructivo entiendo que este sistema se diseña como ell sistema tipo tunel por muros de corte y placas, pero me gustaria saber como se le aplica la norma ACI y si tienes alguna memoria o manual de calculo te lo agradezco

icsimavi

DEJAME BUSCAR QUE TENGO, sobre el curso ya no esta no se que paso, pero creo que daran otros.
De igual manera contactalos y te resolveran tus dudas

ingenierojaen

Ok espero por tu material, yo los contacte pero todavia no me han dado respuesta, revisando veo que el sistema se parece al que llaman en peru EMDL o edificios de Muros de Ductibilidad Limitada, pero lo unico que he podido conseguir fue un manual tecnico de la gente de MK2 de españa, si alguien tiene una memoria de calculo de un edificio se lo agradezco y si quieren el manual me avisan para colocarlo

icsimavi

bueno lo delcurso parece que no lo estan dando, esperemos a ver que pasa

ingenierojaen

ok gracias por el material lo voy a revisar pero si puedes conseguir informacion del curso te lo agradeceria enormemente

icsimavi