Masa Rotacional (Post Corregido)

Started by Vlacev TE, 08 de October de 2009, 06:05:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vlacev TE

Quote from: FIMF68 on 05 de October de 2009, 06:53:21 PM
Hola, alguien seria tan amable de indicarme mediante algun ejemplo
la forma de calcular la masa rotacional de un pequeño edificio

no necesito un ejemplo muy grande me conformo con un ejemplo lo mas simple y sencillo posible

gracias

Quote from: ajmojicar on 05 de October de 2009, 10:36:33 PM
Hola espero que este pequeño aporte te ayude a despejar  tus dudas.ftp://

Aquí les dejo los post inciales de la consulta del Cálculo de Masa Rotacional, si no me equivoco, ralarcon publicó el libro de Maldonado & Chio completo para descargar, sino a buscarlo o leer libros de dinámica estructural.

ralarcon

Quote from: Elijah on 08 de October de 2009, 06:05:24 PM

Aquí les dejo los post inciales de la consulta del Cálculo de Masa Rotacional, si no me equivoco, ralarcon publicó el libro de Maldonado & Chio completo para descargar, sino a buscarlo o leer libros de dinámica estructural.

Hola Elijah, no estoy seguro de haber subido el link del libro que mencionas, pero igual cualquier libro de dinámica estructural trata este tema y en el foro hay publicados excelentes libros de esta materia como los de:

Clough, Chopra, Paz, Garcia ( ver ultimo post de jcoronellr), Kappos, Aguiar, Gomez, etc.

Por mencionar algunos, por lo que no entendí la vuelta que hizo el compañero al valerse de otro foro para ayudar en la consulta de un forista; claro que la intención es buena, pero en el foro tenemos una excelente bibliografia que dia a dia estamos tratando, entre todos, de mejorar.    

Saludos

ajmojicar

Quote from: ralarcon on 09 de October de 2009, 09:56:33 AM
Hola Elijah, no estoy seguro de haber subido el link del libro que mencionas, pero igual cualquier libro de dinámica estructural trata este tema y en el foro hay publicados excelentes libros de esta materia como los de:

Clough, Chopra, Paz, Garcia ( ver ultimo post de jcoronellr), Kappos, Aguiar, Gomez, etc.

Por mencionar algunos, por lo que no entendí la vuelta que hizo el compañero al valerse de otro foro para ayudar en la consulta de un forista; claro que la intención es buena, pero en el foro tenemos una excelente bibliografia que dia a dia estamos tratando, entre todos, de mejorar.   

Saludos
Espero no haber ofendido a nadie, la idea era colaborar a como diera lugar. De igual manera presento mis disculpas a los foristas.