Libros de Concreto Presforzado

Started by Gilbert73, 13 de October de 2009, 05:32:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gilbert73

:)
Hola amigos si alguien tuviera el libro de Arthur Nilson "Estructuras de Concreto Presforzado" si pudieran subir u otro libro de Concreto Presforzado.
Saludos Para todos de la Comunidad para la ingenieria civil
:(

meguzman

Revise ESTE enlace haber si le sirve de algo.
1Saludo desde Sucre-Bolivia

Gilbert73

???
Hola amigos:
Espero que alguien me pueda ayudar, estoy buscando informacion sobre analisis y diseño de vigas continuas de concreto presforzado en puentes ,no encuentro espero sus ayudas .

Gracias.....................

i dont know

... en este mismo foro, entra a la opción BUSCAR y escribe BARKER... y descarga ese libro. Corresponde al libro "Design of Highway Bridges" de Barker-Puckett y es uno de los los libros más didacticos y ligeros para aprender a diseñar puentes postensado, etc. También puedes aprender a diseñar con LRFD BRIDGE DESIGN MANUAL que acabas de colgar en el foro.

suerte

nigema

Quote from: Gilbert73 on 12 de November de 2009, 10:06:30 PM
???
Hola amigos:
Espero que alguien me pueda ayudar, estoy buscando informacion sobre analisis y diseño de vigas continuas de concreto presforzado en puentes ,no encuentro espero sus ayudas .

Gracias.....................
Hola Gilbert73
Aqui subo dos articulos sobre vigas continuas, espero te sirvan
Saludos!!!!
"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."        Socrates

Gilbert73

Hola nigema :
Muy bueno tu aporte, me sirbio mucho para la realizacion de mi presentacion gracias, ha ver si puedes colgar mas documentacion sobre vigas continuas de HºPº.
Saludos.....................

carlos_0-07

Holas, me llamo juan carlos soy de bolivia y recien obtuve un libro de jackes mathivat para puentes en volados susecivos y a alguien le interesa intercambiar bibliografia escribanme a mi correo   xxxxx@xxxxxxxx

hugovago

Quote from: carlos_0-07 on 06 de November de 2011, 04:10:39 PM
Holas, me llamo juan carlos soy de bolivia y recien obtuve un libro de jackes mathivat para puentes en volados susecivos y a alguien le interesa intercambiar bibliografia escribanme a mi correo [email protected]
Si quieres compartir algun libro, solamente publicalo en el foro para beneficio de todos.