Diseño secciones de madera y uniones

Started by javiersologuren, 09 de November de 2009, 10:09:45 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

javiersologuren

Les dejo estos programas para el diseño de secciones de madera y uniones de estas, espero puedan servirles

wayukay

Saludos compañeros.. Estoy por hacer un mini proyecto en madera, es un bohio de 36m de largo por 21m de ancho. La altura es de 4.42m, podemos establecer cualquier formato para el diseño! a ver si entre todos lo discutimos y sacamos un documento como ejemplo que pueda servir en la comunidad ya que veo que hay muchas dudas en el diseño de madera!    ;D

Vlacev TE

Quote from: wayukay on 05 de February de 2010, 10:10:15 AM
Saludos compañeros.. Estoy por hacer un mini proyecto en madera, es un bohio de 36m de largo por 21m de ancho. La altura es de 4.42m, podemos establecer cualquier formato para el diseño! a ver si entre todos lo discutimos y sacamos un documento como ejemplo que pueda servir en la comunidad ya que veo que hay muchas dudas en el diseño de madera!    ;D

Todo aporte, comentario o duda es bienvenido, una consulta, ¿qué es un bohio?

DEN

HOLA ESTYOY HACIENDO MI TESIS EN COLUMNAS DE BAMBU SI TIENEN ALGUNA INFORMACON LES AGRADECERIA

Hernán

Amigo Den, la nueva norma NSR 10 colombiana, en el título E trae formulaciones para el diseño en guadua. La norma la puedes consultar en www.asosismica.org.co

marinamdq

no puedo instalar el programa en windows 7, sabes como hacerlo?