como importar una base de datos del s10

Started by pannus0, 19 de January de 2010, 03:20:21 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pannus0

hola
no se pued eimportar una base de  datos previa exportacion del s10 , es decir un presupuesto x lo exporto y normalmente se almacena en la carpeta data , luego quisiera importar esa base de datos a otra computadora con la opcion de importar
cual es el procedimiento???
gracias
si alguien va en tu ayuda agradecer no cuesta nada , solo hazlo con el icono que dice "Thank you"

yess

por supuesto que si una vez que exportar se genera un archivo en la carpeta backup que tiene extensio *.s2k  ese archivo  lo puedes llevar a otra PC y lo pegas en la carpeta backup de la carpeta de instalacion luego ingresas al s10 y vas la opcion utilitarios y siguiente.. eliges la opcion restaurar BD y siguiente ... te pide colocar un nombre coloca uno diferent a s10.. y cuando t pide copia de seguridad seleccionas el archivo que trajiste de la otra ps.. y asi hasta restaurar.. una vez que finaliza.. vas al uicono del usuario y selecciona el nuevo nombre que elejiste.

gmtxx

Hola al correr mi modelo en s10, oy a la carpeta backup, ahi hay varios achivos con nombres asi modelo, archivo, pero el unico que tiene extension S2K, es S10.S2K, bueno este archivo lo copie en mi escritorio, le cambie de nombre lo pegue n la misma carpeta, pero al actualizarlo no funciona.

Bueno si seria con el mismo nombre, esto quiere decir que se borraria la Base de datos anterior de la otra PC, puesto que tienen el mismo nombre, PREGUNTA: NO SE PUEDE COPIAR LA BASE DE DATOS CON OTRO NOMBRE, como era en versiones DOS.

Slds y gracias, esperando solucionar esta duda.

renzoarenas

yo tambien tengo dicho problema hago todo pero cuando selecciono la base de datos no aparece nada todo en blanco a que se debera espero me puedan apoyar saludos

yess

Hola, Si no aparece el archivo en la carpeta Backup es porque al exportar te falto realizar el ultimo paso. Despues que vas a Tranportabilidad --> exportar presupuesto --> le das el nombre y todo eso... y te sale que el proceso de exportacion termino correctamente, vas al icono que aparece en la parte inferior que es un muñequito es el icono de Usuario doble clic ahi y te sale el cuadro que sale al incio del ingreso al s10 ahi clickeas en detalles y seleccionas el nombre que le pusiste a tu BD, y recien empieza a crear la Copia de seguridad... luego de eso recien vas a Backu y debe aparecer el archivo con el nombre que tu colocaste.
* Te aclaro que el archivo que aperecen backup de nombre S10.S2K es el archivo que se instala x defecto con el S10 es decir contiene toda la BD.

Espero te sirva.. si tu puedes ayudarme seria genial! Quiero saber el procedimiento para jalar los metrados del excel al S10.
bye

nando

Una pregunta, tengo un archivo con extension mdf, ndf y ldf, de un presupuesto en S10, sin embargo no cuento con los archivos .S2K, es factible trabajar con esta base de datos, ya que la persona que debio enviarme el ppto solo me entregó los archivos de la carpeta Data y no los del backup.

Espero me puedan ayudar, gracias  8)

ErNeXtHo

Quote from: nando on 02 de February de 2013, 02:13:25 PM
Una pregunta, tengo un archivo con extension mdf, ndf y ldf, de un presupuesto en S10, sin embargo no cuento con los archivos .S2K, es factible trabajar con esta base de datos, ya que la persona que debio enviarme el ppto solo me entregó los archivos de la carpeta Data y no los del backup.

Espero me puedan ayudar, gracias  8)

tambien puedes exportarlo con esos archivos, solo ve a la carpeta s10 del programa y busca el archivo recupera haces clic, buscas la carpeta donde guardaste tus archivos mdf, ndf, ldf y veras que aparece el nombre del archivo y lo podras recuperar.

edcaval90

Saludos[/size]Me gustaría saber como puedo importar o llevar un presupuesto de una base de datos a otra de tal forma que se combinen, me explico mejor: tengo dos bases de datos con un presupuesto en cada una de ellas y quiero como producto final que una de esas bases de datos tenga los dos los presupuestos.De antemano agradezco su ayuda.

JORGIO

Buenas noches, tengo el siguiente problema: tengo mi base de datos del s10 2005 y bueno trate de pasarlo al s10 2003 para adicionar presupuestos y recursos, ya que el s10 2005 no me permite agregar recursos. ¿Alguien sabe si se puede abrir una BD del s10 2005 en la version del s10 2003?. Muchas gracias.

Vlacev TE

Esperemos que alguien que tiene las dos versiones o haya buscado información al respecto pueda contestarte. Mi comentario va del lado ¿por qué no te permite crear un recurso nuevo?, no es un funcionamiento normal, prueba duplicando un recurso y editándolo.