Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 19 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: manejo avansado de autocad land  (Leído 4837 veces)

Desconectado faldron1126

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
manejo avansado de autocad land
« en: 23 de Julio de 2010, 01:20:35 pm »
hola a toda la comunidad, quiero manejar a profindidad este programa por ende quiero conocer personas con este mismo interes para compartir practicas y soluciones en cuanto diseño se refiere.
gracias a todos  :)

Desconectado haroldsf

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 4
  • -Receive: 26
Re:manejo avansado de autocad land
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 03:06:23 pm »
hola a toda la comunidad, quiero manejar a profindidad este programa por ende quiero conocer personas con este mismo interes para compartir practicas y soluciones en cuanto diseño se refiere.
gracias a todos  :)

Para que vayas avanzando, buscate unos videos tutoriales en 2d y 3d que subio un forista, creo que repaig. Buena Suerte.

Desconectado meberiw

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 173
  • -Receive: 87
  • Country: gt
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 08:37:54 am »
Yo me uno a la solicitud, yo tengo conocimiento básico-intermedio del programa, sería bueno que mas compañeros nos uniéramos y así como comenta faldron1126 podernos brindar ayuda a la dudas que nos surjan.

Que tengan un buen día.

Desconectado meberiw

• Miembro
  • *
  • Thank You
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 10:07:29 pm »
Que tal compañeros; en archivo adjunto coloco un manual básico de Land Desktop, muy interesante.

Me gusta mucho la forma en que explican el manejo y lo ordenado en cuando al ingreso de puntos con el Description Key Manager.

Espero les sea de su ayuda.

Desconectado Rapaig

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1006
  • -Receive: 1197
  • Country: cl
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 11:09:31 pm »

Para que vayas avanzando, buscate unos videos tutoriales en 2d y 3d que subio un forista, creo que repaig. Buena Suerte.

Estimado,

jeje, es Rapaig, y segundo son referentes al CAD 2007. No al Lan.

De todas maneras, coloco el link.

https://www.cingcivil.com/Comunidad/manuales-y-tutoriales/compilados-tutoriales-autocad-2007-2d-y-3d/msg16084/#msg16084

Saludos.

Saludos

Desconectado faldron1126

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 04:07:31 pm »
Gracias por el manual de curso de land para vias terrestres, la priemera duda seria que si ay la manera de trabajar con dos ejes para la seccion transversal. Por ejemplo tengo una plantilla de la carretera y al lado un muro, ahora tanto el muro como la plantilla tienen un eje, yo quiero trabajar con ambos ejes y que me los ploteen ambas plantillas en las secciones transaversales.
Este problema generalmente se lo solucionan sacando secciones apartes para cada eje y luego lo sobreponen.
un saludo a la distancia y gracias por leer este mensaje :o

Desconectado meberiw

• Miembro
  • *
  • Thank You
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 10:09:17 pm »
Gracias por el manual de curso de land para vias terrestres, la priemera duda seria que si ay la manera de trabajar con dos ejes para la seccion transversal. Por ejemplo tengo una plantilla de la carretera y al lado un muro, ahora tanto el muro como la plantilla tienen un eje, yo quiero trabajar con ambos ejes y que me los ploteen ambas plantillas en las secciones transaversales.
Este problema generalmente se lo solucionan sacando secciones apartes para cada eje y luego lo sobreponen.
un saludo a la distancia y gracias por leer este mensaje :o

Efectivamente tu mismo te diste la solución, yo de la misma manera lo trabajo.
Pero si quieres trabajar con los dos ejes a la vez, eso solo lo puedes hacer en Autodesk Civil 3D, tendríamos que emigrar a dicho programa ya que lo que no puedes hacer en Land, Civil 3D si lo hace, es una maravilla ese programa.

Desconectado faldron1126

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:32:44 am »
hola a todos, vaya que ha pasado tiempo disculpen a todos, necesito saber si ay alguna manera de actualisar superficies, he utilisado la opcion de pegar superficies pero algunas veces no funciona y las otras solo he dejado espacio para colocar las lineas tin y asi generar otra superficie. espero me ayuden gracias :o

Desconectado rafaelfigueroa

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 8
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2011, 10:56:19 am »
Te recomiendo comiences a usar el Civil 3D, ya que el Land se descontinuo desde la versión 2009. Es un programa sumamente poderoso, intuitivo e inteligente.

Desconectado lokitosamax

• el matutino silencio del logro de la locura y las consecuencias de los delirios del pensamiento hicieron la ingenieria
  • Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 97
  • -Receive: 94
  • Country: pe
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 12:25:49 am »
 ;) Bueno,te recomiendo que uses mejor Civil 3D es mas facil ma completo y sobre todo en carreteras el Autocad land creo que ya tuvo su epoca , es mi humilde opinion

Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 19 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: