Autor Tema: METODO APLICADO PARA CARRETERAS DE GRAN LONGITUD CON LAND  (Leído 2092 veces)

Desconectado g10

• Experto
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
METODO APLICADO PARA CARRETERAS DE GRAN LONGITUD CON LAND
« en: 22 de Diciembre de 2010, 01:32:14 pm »
Hola, desde hace tiempo trabajo con autocad land, recien me ha salido un trabajo de una carretera de 20km, y quisiera ssaber que metodo me aconsejan para aplicarlo. Es decir como trabajan uds. crean varias superficies o una sola?, tengo esa duda ya que modificar la triangulacion requiere de mucho tiempo y si hiciera una sola superficie, no podria guardar mi avance, es decir tendria que terminar toda la triangulacion para poder guardarla. En una ocasion  guarde una superficie, la cual no habia terminado de modificar la triangulacion, al abrir el archivo para continuar, modifique lo que me faltaba y al darle click en el comando "import 3d lines", se modifico toda la superficie que habia guardado.
Espero que me puedan aconsejar sobre este tema. De antemano les agradesco. Gracias

Desconectado ryalli

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:METODO APLICADO PARA CARRETERAS DE GRAN LONGITUD CON LAND
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 10:55:42 am »
En el Autocad land existe la opcion para guardar las tringulaciones y las modificaciones cada vez que realizar un nuevo modelamiento digital de terreno, te vas al menu Terrain --- Save curret surface... bueno esa opcion trabaja cuando trabajas con base de datos con puntos, mientras cuando trabajas con breklines debes tener cuidado de no continuar con la creacion de nueva superficie

cualquier duda escribeme al correo
xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx
richar
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 12:17:02 pm por Elijah, Razón: Está prohibida la publicación de correos electrónicos »

Tags: