como crear una sección T para columnas de hormigon en Ram advanse 9.5

Started by rodrigo103, 03 de November de 2011, 10:01:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rodrigo103

hola, quería saber si alguien me puede ayudar, necesito crear una sección T para una columna de hormigón.

escolopa

De todas maneras no te la va a diseñar ya que solo maneja circulares y rectangulares en el diseño, solo seria para que tome la geometria, inercia y peso de la columna en el analisis.

Buzzes

puedes hacer uso del SECTION DESIGNER... el programa te dara una cuantia y puedes comprobar el diseño con el CSI COL, todas las columas con cualquier geometria pueden ser diseñadas mediante los diagramas de interaccion...

Diquan

Estimado rodrigo103,

Porque no usa el RAM Elements 10.5 o superior, ya trae predefinidas muchos tipos de secciones en T y el mismo analiza y diseña los elementos...

Saludos,
-
Diquan

Gralraiden

Como hago para crear secciones distintas a las que trae predefinidas el Ram Elements 10.5 ???

Diquan

Estimado Gralraiden,

Acabo de revisar en detalle el programa y cuando creas una lista de sección hechas por ti... se pueden introducir secciones de diferentes formas a las establecidas por el programa.

Indica lo siguiente: "You can create customized section shapes and then insert them into this list. See the manual or the help"

A la lista a la que hace referencia es la lista con todas las secciones pre programadas.
-
Diquan

DOUGLAS VELASQUEZ

DIQUAN:

USTED HA TRABAJADO CON RAM ELEMENTS, SECCIONES EN TEE, ELE Y CEE. PARA COLUMNAS, EN CONCRETO REFORZADO?

YO USO LA VERSION 12.5.2 CON LICENCIA. EL PROGRAMA DISEÑA LOS REFUERZOS LONGITUDINALES.

ING. DOUGLAS VELASQUEZ

COSTA RICA.

OSCAR BARBOSA

como hago yo para revisar los reportes del acero de las columnas y vigas de concreto rn ram advanse..