Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 26 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: BASE TEORICA Y SUPUESTOS módulo reciliente metodos de diseño SHEEL y AASHTO,  (Leído 1686 veces)

Desconectado catalifaud

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Hola amigos, en este momento me encuentro finalizando mi entrega de tesis relacionada al modulo reciliente .....estoy bastante complicado por que no he podido encontrar la base teorica, supuestos, consideraciones y otros de la formula que aparece el método de diseño de pavimentos flexibles AAASHTO  Y SHELL ..... Soy estudiante tesista de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad de Valparaíso, Chile.

de verdad agradezco mucho cualquier aporte al respecto

saludos a todos

Jonathan Roco Sepúlveda

Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 26 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: