Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 26 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: AYUDA EN TEMA DE INVESTIGACION " EXCAVACIONES SUBTERRANEAS "  (Leído 1388 veces)

Desconectado vidalom

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
    • vidal
AYUDA EN TEMA DE INVESTIGACION " EXCAVACIONES SUBTERRANEAS "
« en: 06 de Febrero de 2012, 08:54:40 pm »
SALUDOS COMPANEROS INGS. ESTOY BUSCANDO COMO HACER MAS ESPECIFICO MI TEMA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD EL TEMA GENERAL YA ESTA LANZADO Y ES " EXCAVACIONES SUBTERRANEAS " QUIZA USTEDES TENGAN ALGUNA IDEA PARA INVESTIGAR O ALGUNA EXPERIENCIA QUE PUEDAN COMPARTIR CONMIGO AGRADESCO ANTICIPADAMENTE SUS COMENTARIOS Y ALGUNAS FUENTES QUE ME RECOMIENDEN ... A LAS QUE PUEDA RECURRIR.... GRACIAS

Desconectado eduardo

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 865
Re:AYUDA EN TEMA DE INVESTIGACION " EXCAVACIONES SUBTERRANEAS "
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 06:32:09 am »
Estimado Vidalom:

Excavaciones en terreno blando (suelos) o excavaciones en roca?

Por otro lado, pienso que el tema de tu tesis debería ser más preciso.

Saludos

Desconectado vidalom

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
    • vidal
Re:AYUDA EN TEMA DE INVESTIGACION " EXCAVACIONES SUBTERRANEAS "
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 11:48:24 am »
gracias de todas maneras justamente era esa la consulta el tema general esta lanzado es una de las condicionantes que nos pone el instituto de investigacion de mi universidad puesto q hay empresaas interesadas en financiar este tipo de ideas pero ellos ponen la idea general

YAYA  PARA SER MAS ESPECIFICOS EN EXCAVACIONES EN ROCA  por ejemplo un TUNEL seria posible aplicar la filosofia del INSTITUTO DEL LEAN CONSTUCTION para mejorar los flujos de trasporte de materiales 0 movimiento de tierras ???????????????

Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 26 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: