Diplomado Online "La Ingeniería Sísmica y el Cálculo y el Diseño Estructural Aplicado a Edificios"

Inicia el 27 de octubre de 2020. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Busco informacion sobre Pavimentos con Membranas Poliméricas  (Leído 1678 veces)

Desconectado xMaRcOx

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
  • Country: bo
Busco informacion sobre Pavimentos con Membranas Poliméricas
« en: 11 de Febrero de 2014, 08:20:23 pm »
hola como están?? un favor busco cualquier tipo de  informacion (.pdf , link , etc) sobre el siguiente tema "DISEÑO DE PAVIMENTOS CON MEMBRANAS POLIMERICAS"  porfavor no encuentro mucha informacion referida a este tema necesito ayuda
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 06:56:27 am por eduardo »

Desconectado eduardo

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 32
  • -Receive: 892
Re:Busco informacion sobre Pavimentos con Membranas Poliméricas
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 07:06:39 am »
xMaRcOx:
Puedes explicar un poco más tu tema?

He escuchado de pavimentos modificados por polímeros:
http://www.monografias.com/trabajos15/asfaltos-modificados/asfaltos-modificados.shtml

Mientras más detalles brindes, va a ser más fácil que te echen una mano.

Saludos

Desconectado xMaRcOx

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
  • Country: bo
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2014, 06:33:03 pm »
Eduardo grax por responder, es el uso de membrana polimerica en la subrasante para mejorar la vida util, como sus propiedades mecanicas del paquete estructural del pavimento y gracias por el link, no conoces o alguien conoce otro link, libro, Publicacion, etc sobre el tema yo encontre lo mism y adems su uso en cubierts pero no me sirv eso jejeje porfa si tiens mas info me seria d mucha ayud gracias

Desconectado eduardo

• Supermoderador
  • *
  • Thank You
  • -Given: 32
  • -Receive: 892
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2014, 05:00:24 am »
xMaRcOx:

En esta página encuentras unas cuantas referencias:

http://onlinemanuals.txdot.gov/txdotmanuals/pdm/geosynthetic_in_pavement_structures.htm

También hay un enlace a una pequeña guía. Con los términos y normas que encuentras ahí puedes seguir buscando. Pavimentos no es mi especialidad, pero seguro más de un forista puede echar una mano ahí.

Saludos

Curso Online "El Análisis Historia de Respuesta Lineal y No Lineal en Estructuras, según el ASCE 7 y el ASCE 41"

Inicia el 16 de septiembre de 2020. Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: pavimentos