prosteel 3D

Started by mgf2008, 17 de June de 2008, 12:48:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cviltel

Hola:
Perdón pero no encuentro el archivo *.doc. Por favor si me puede explicar con mas detalle. O en caso contrario de donde puedo descargar el intalador

elchuse

El Prosteel parece un programa muy completo y amplio dado que esta basado en el entorno autocad y no parametrizado. De cualquier manera al estar en ingles y no tener una ayuda con ejemplos cuesta un poco al principio

caniamx

veo a todos muy entusiasmados con el prosteel,,, creo que por lo menos esta generacion de programas de entorno autocad van muy debajo del poder del strucad, tekla y por lo que he escuchado del bocad.. imagino que pronto se pondra al nivel de competir con ellos,,,,saludos
la suerte es para el hombre preparado

i dont know

Aja.
bIen ahi con el "prosteel" la verdad ke nunca lo he usado pero viendo lo de arriba se ve ke ta en algo man !
Alguien podra decirme cuales son las bondades de este programa, cual es la ultima version y cual es la mejor y de donde lo puedo descargar.

Vielen Danke
tschüss

mgf2008

Quote from: caniamx;10051veo a todos muy entusiasmados con el prosteel,,, creo que por lo menos esta generacion de programas de entorno autocad van muy debajo del poder del strucad, tekla y por lo que he escuchado del bocad.. imagino que pronto se pondra al nivel de competir con ellos,,,,saludos
-----------------------------
Cierto, tiene LIMITACIONES:  pero no hay software perfecto.
Yo si voy con Prosteel•3d, ademas su origen Alemán-Australia garantiza que es un
Software de calidad.

caniamx

pregunta, como esta con la localizacion de colisiones,, tiene algo el prosteel que asegure no cometer errores en los dibujos?
la suerte es para el hombre preparado

mgf2008

Si, pasa la prueba, el prosteel3•D tiene una función para
este fin, ver imagen.

------------------------
Comento lo siguiente:

1) Es importante explorar la combinación Autocad-Prosteel 3•D-Autolips
de autocad, pues las funciones del prosteel pueden manipularse con
Rutinas/bucles de autolips y este es un plus; muy interesante.

2) Si le agregamos cajas de dialogo a nuestras rutinas de lips,  mediante
las funciones DCL, tendremos funciones nuevas y con una interface,
muy Propia del usuario.

Un saludo afectuoso.

capoli1

Donde consuigo el programa PROSTEEL 3D?????

funciona con AUTOCAD 2009 ???
un fin colectivo

mgf2008

Si my friend, el prosteel en sus versiones: prosteel r18 y prosteel 8i
se puede instalar en en el Autocad2009, ademas del  Autocad2004-05-06-07-08
del otro asunto ya te envié unas lineas.

saludos.

capoli1

Problemas con Rapid Share????
Para  bajar PROSTEEL 3D
un fin colectivo