Autor Tema: Problema con el manejo de la Hoja de Insumos y/o precios  (Leído 921 veces)

Desconectado AlreadyDead

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 3
Problema con el manejo de la Hoja de Insumos y/o precios
« en: 13 de Noviembre de 2014, 09:57:53 am »
Hola, de antemano gracias por su ayuda, no se si sea error de S10 o simplemente que no se configurarlo, lo que pasa es que estaba haciendo un presupuesto, y me vi en la necesidad de sustituir un insumo por otro en todas las partidas que lo contenían, para esto es más fácil ir a la hoja de Precios, buscar el insumo que quiero sustituir, click derecho y me sale un menú donde puedo Reasignar el insumo en todas las partidas, lo raro es que a mi no me aparece éste menú y al hacer click derecho me sale otra ventana como la que adjunto en imagen, donde me sale el mensaje "Proceso de precios por presupuesto" y no me sale el menú que necesito.

Bueno, este no es el problema principal... lo que pasa es que al cambiar el precio o cantidad de algún insumo en la hoja de presupuesto, este cambio no se refleja en la hoja de precios, es algo así como si la hoja de precios estuviera bloqueada algo así, imprimo y me sale el mismo precio a pesar de que en la hoja de presupuesto ya e sustituido insumos o cambiado precios... a alguien le a pasado...??

De antemano gracias por su ayuda...

Desconectado AlreadyDead

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 3
Re:Problema con el manejo de la Hoja de Insumos y/o precios
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:44:44 am »
Bueno lo vi y encontré el error, lo que pasa es que en la hoja de precios en donde dice Mes Año Lugar, en la lista desplegable había más de una opción, generalmente es solo una, pero en mi caso habían dos, cuando seleccione el otro disponible ya me salia normal el menú que quería, y era éste donde tenía que trabajar... supongo que la lista de precios era de otra fecha que estaba guardada y no con la que estaba trabajando... bueno no se si le pase a alguien más pero cumplo con informar la solución... Saludos...

Tags: insumos precios hoja