Centro de Masas y Rigidez - Staad Pro

Started by jpahe, 18 de November de 2008, 06:58:43 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jpahe

Hola todos,

Alguien me puede aclarar si en el Staad.pro automaticamente calcula el centro de masas y rigidez?
Gracias

atilio

Hola manejomuy bien el staad pro espero servirles

selm27

Hola atilio, yo soy aprendiz del staad, espero que puedas aportar para gente como yo que quieren aprender a usar este programa, aqui en esta pagina son mas populares los programas de CSi, pero a mi me gusta el staad.
No se si tienes manuales o tutoriales en español de este programa.

rony

Que tal Atilo, estoy aprendiendo a usar el Staad Pro, si tienes algun manual o ejemplo desarrollado te lo agradezco.

aasanche

Quiero los videos de staad como tutoriales

Centinela

Que tal amigo Atilio, me gustaria empezar a conocer el sistema STAAD.PRO tendras algun manual, tutoriales o ejemplos de aplicacion en espanol.
De antemano te lo agradesco.

aldebaran428

no lo hace, es una de sus limitantes para el diseño de edificios. pero es muy buen programa para todo tipo de estructuras

hugovago

MANUALES STAAD PRO EN INGLES
http://docs.bentley.com/product.php?prod=207
[/quote]
Quote from: Centinela on 04 de June de 2009, 06:01:12 PM
Que tal amigo Atilio, me gustaria empezar a conocer el sistema STAAD.PRO tendras algun manual, tutoriales o ejemplos de aplicacion en espanol.
De antemano te lo agradesco.

edhite

Hola mi nombre es Edith espero puedas ayudarme. He intentado instalar el Staad Pro V8i con Windows 7 a 64 bits sin lograrlo. Sabes si es necesario algun parche o simplemente la version no corre en 64 bits.
Gracias.

anezed

El tutorial en español en videos que vende la academia Epsylon en Honduras, es excelente, ya que te explican tecnicamente y paso a paso el desarrollo del sotfware, viene con doce videos donde te explican ejercicios y todos los comandos principales con el cual puedes desarrollar totalmente un diseño optimamente sin la necesidad de estar adivinando.