Error en bucle WHILE

Started by jesusmor, 10 de December de 2019, 07:02:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jesusmor

Buenas, aunque soy ingeniero mecánico me he decidido a contactaros puesto que tenéis bastantes consultas en MATHCAD.

Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Estoy preparando un programa para resolver un cambiador de calor, empezando de abajo hacia arriba, empezamos en flujo monofásico y según vamos subiendo podemos llegar a bifásico o no, dependiendo de una serie de condiciones, hasta aquí todo normal, la estructura del programa ya la tengo y funciona más o menos bien y los resultados son congruentes.

El problema viene cuando tengo que cambiar algo en un bucle WHILE, introduzco una sentencia, por sencilla que sea y me da fallo, sale el siguiente mensaje de error "Ldtoken, Ldftn y Ldvirtftn OpCodes no pueden tener DynamicMethod como destino", le he pegado mil vueltas y no consigo ni solucionar el error ni saber que puede pasar, alguien sabe porque puede ser?.

Utilizo el MATHCAD 14

Si alguien quiere saber más puedo compartir pantallazos.

Gracias y un saludo, Jesús

pannus0

la opción esta ubicada en la parte inferior izquierda (+)
si alguien va en tu ayuda agradecer no cuesta nada , solo hazlo con el icono que dice "Thank you"

jesusmor

Quote from: pannus0 on 10 de December de 2019, 12:17:50 PM
la opción esta ubicada en la parte inferior izquierda (+)

Disculpa, no te entiendo, podrías darme más pistas?

jesusmor

Buenas, os comento lo que he ido haciendo, un compañero (no del foro) me dijo que podría ser problema del vector de resultados, y que tuviera cuidado con las unidades, probé lo del vector de resultados asignándole al programa una salida única pero no funcionó, y en cuanto al tema de las unidades ya me dieron algún problema cuando empecé y decidí quitarlas, o sea que por aquí nada.