Ayuda Como abrir o exportar un archivo tekla¿?¿?

Started by CASB1, 09 de April de 2009, 04:11:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

CASB1

Hola con todos necesito de su ayuda de ser posible, mi situacion es la siguiente, actualmente estoy dentro de un proyecto en el cual se esta trabajando bajo distintos software Solidworks - Inventor - Autocad - tekla structures. El cliente nos ha pedido hacer un ensamble de todo en solidworks y para esto mi problema es el tekla strutures ya que hasta el momento no he podido encontrar la manera de hacerlo (poder abrir los archivos tekla en solidworks) si alguien sabe o tiene idea de como lograrlo me seria de mucha utilidad ya que tekla exporta sus trabajos en 3d a dxf o dwg como superficies y esto no he podido pasarlo a sw bueno en realidad solo necesitaria poder guardar el archivo de tekla a uno generico llamese sat iges o algun otro ya que estos si los habre el sw bueno un saludo y gracias de antemano si alguien pudiera ayudarme de ser posible.

Saludos cordiales
Cris

caniamx

Solid debe tener una importacion de cad,,, el tekla te los manda con todas sus lineas y solidos ,, despues el solid debe tener un modulo de importacion
la suerte es para el hombre preparado

CASB1

Tratando de realizar lo consultado encontre una manera seria exportar el archivo desde tekla a IFD luego abrirlo en el Revit Architecture 2009 luego guardarlo en formato sat este archivo sat si llega a leerlo el solidworks, por ende tambien inventor solidedge etc.. eso si toma mucho time dependiendo del tamaño del archivo  (se necesita buena maquina)

cesarperezz

Hola CASB1 , mira tengo el mismo problema pero yo exporte del tekla en 3D dgn y luego lo importe en microstation y en este programa lo exporte en archivo Sat , iges , parasolid pero nada el solid work no lo reconoce
me salen lineas , dime tu conseguistes importar bien los solidos o se deforman? con el revit architecture 2009.

Saludos

CP.