Idealizacion de Tanques Rectangulares

Started by JOSE LUIS, 21 de February de 2010, 03:42:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JOSE LUIS

amigo Elijah de casualidad no tentras un ejemplo de una idealizacion de los empujes hidraulicos de un reservorio rectangular hasta el momento he considerado los diagramas de empujes hidraulicos solo en las paredes del reservorio ¿tambien tengo q considerar estos empujes en la losa de fondo? te voy agradecer la ayude q me brindes de antemano gracias

jlramoscruz

consideralo como peso sobre la losa de fondo
Saludos
jlramoscruz

ralarcon

Quote from: JOSE LUIS on 21 de February de 2010, 03:42:08 PM
amigo Elijah de casualidad no tentras un ejemplo de una idealizacion de los empujes hidraulicos de un reservorio rectangular hasta el momento he considerado los diagramas de empujes hidraulicos solo en las paredes del reservorio ¿tambien tengo q considerar estos empujes en la losa de fondo? te voy agradecer la ayude q me brindes de antemano gracias

En el foro se encuentran numerosos ejemplos y publicaciones que tratan este tema, debes utilizar la opción de busqueda y te daras cuenta que hay bastante información tanto en modelacion en programas como el SAP2000 como en publicaciones especializadas como las de la PCA y otras realizadas por miembros del foro.
Es necesario que utlizen la opcion de busqueda y así aprovechar al maximo toda la información publicada.