hoja excel levantamiento con teodolito

Started by YoJaTopo, 14 de December de 2010, 10:30:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

YoJaTopo

Hola  a  todos, hice un levantamiento topografico con teodolito, no pude contar con la estacion total, lo hice con teodolito y mira, el problema es el siguiente la hoja que tengo para tarnsformar a coordenadas esta dañada creo el problema es que necesito urgente una hoja excel que me sirva para poder sacarle las coordenadas y pasarla al civil , me es urgente, garcias de antemano

MAORING

HOLA YOJATOPO ESTUBE  BUSCANDO EN MI PC y encontre este archivo espero te sirva. hace tiempo k me lo pasaron ahi te lo envio ok bye suerte.

KOROLAZO

el azimut es un dato que se calculo en campo verdad??pero en gabinete se utiliza mas cuando procesamos nuestros datos en nuestra hojas de calculo???para la realizacion de nuestras curvas de nivel???

Vlacev TE

Quote from: KOROLAZO on 23 de July de 2012, 06:58:20 PM
el azimut es un dato que se calculo en campo verdad??pero en gabinete se utiliza mas cuando procesamos nuestros datos en nuestra hojas de calculo???para la realizacion de nuestras curvas de nivel???

El azimut es el ángulo que tendrá un punto visualizado o recta medida, pero, con respecto al norte magnético, de ahí su importancia para calcular las coordenadas de un punto. Es también muy importante en el caso de trabajar cnon varias estaciones, ya que es el único parámetro que te servirá para, nuevamente, dar con las coordenadas de cada estación de manera secuencial (que estén amarradas una con otra).