COMO IMPORTO ARCHIVOS AL S10

Started by Luisinho, 30 de August de 2011, 05:10:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Luisinho

HOLA BUENOS TARDES, TENGO DUDAS DE COMO PUEDO IMPORTAR ARCHIVOS (UNA BASE DE DATOS) AL S10 2005,
SIGO LOS PASOS DE IMPORTANCION PERO AL FINAL NO ME APARCE, NADA, ACTUALIZO LA BASES DE DATOS Y NADA,
QUISIERA VUESTRA AYUDAD, DEREPENTE HAY OTRA FORMA.

OJO: NO TENGO EL S10 ORIGINAL.

DE ANTEMANO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS.

chyper

Si tu soft es original no deberias tener ningun problema, estas conectado con la ayuda via internet y ellos te guiaran con lo que necesitas, prueba y avisa como te fue.

pyroman

bueno como tu sof no es original, copia tu base de datos en c:/backup/s102000, luego abre el s10 con cualkier base de datos (puede ser la que te da por defecto el s10), ve a utilitarios (parte izquierda - inferior , es la ultima opcion) luego mantenimiento de base de datos/restaurar base de datos/colocar nombre de base/busca la base que colocaste en el C:/restaurar y listo (debe salir mensaje de restauracion efectiva).
Cierras y entras denuevo al s10 pero donde dice detalles busca la base que creaste y aceptas.
Si no te sale tu presupuesto puede deberse a que la base de datos que deseas importar esta en otra version o esta echa en un s10 con la misma version pero con otro windows. espero te sirva saludos.
ing. civil

JESUS RAVELLO SANCHEZ

uf realmente el s10 no contribuye a un transporte eficaz de archivos de una pc a otra, posiblemente se trate por motivos que los s10 de las pc son de version pirata, sin embargo personalmente no megusta el procedimiento de transporte de archivos por el s10, mejor es el delphin express 12, bueno cada quien con su herraamienta

efrain_slittle

HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA CON EL S10, BUENO QUIERO IMPORTAR UNA BASE DE DATOS AL S10, PERO A UNA BASE DE DATOS QUE ESTOY UTILIZANDO QUIERO QUE SE INCLUYA EN MI BASE DE DATOS QUE ESTOY TRABAJANDO. GRACIAS AMIGOS DE ANTEMANO AUNQUE CREO QUE SEA IMPOSIBLE ATTE DRAKO

ErNeXtHo

Quote from: pyroman on 13 de December de 2011, 11:25:34 PM
bueno como tu sof no es original, copia tu base de datos en c:/backup/s102000, luego abre el s10 con cualkier base de datos (puede ser la que te da por defecto el s10), ve a utilitarios (parte izquierda - inferior , es la ultima opcion) luego mantenimiento de base de datos/restaurar base de datos/colocar nombre de base/busca la base que colocaste en el C:/restaurar y listo (debe salir mensaje de restauracion efectiva).
Cierras y entras denuevo al s10 pero donde dice detalles busca la base que creaste y aceptas.
Si no te sale tu presupuesto puede deberse a que la base de datos que deseas importar esta en otra version o esta echa en un s10 con la misma version pero con otro windows. espero te sirva saludos.

es cierto lo que mencionas pero lo que te falto decir es que una vez restaurada la base tienes que ir "actualizacion de base de datos" y como bien dice el nombre actualizar la base que acabas de recuperar de esta manera te podras visualizar todas las partidas de tu presupuesto.

franz meyer

como se puede importar de excel a s10...creo q lo intente de muchas maneras..quien podria darme una solucion...graciass

cmcortes21

Tengo una base de datos con extensión ERP, "NIVELES DE SERVICIO MOLINOPAMPA V15 24-01-2019_ERP_2012", y cuando hago el procedimiento habitual para abrir un archivo en el s10 no se puede abrir, habrá alguna forma de abrir los backups con extensión ERP en el s10 que no es original.?????? espero poder contar con su apoyoooo