Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 26 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Ayuda : Algun tema para realizar un proyecto de grado  (Leído 3442 veces)

Desconectado KaOs

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Ayuda : Algun tema para realizar un proyecto de grado
« en: 23 de Octubre de 2011, 07:47:51 pm »
Hola mi nombre es daniel y ya termine la universidad pero aun me falta realizar mi proyecto de grado lo cual estoy buscando un tema referente a carreteras no se si me pueden dar algunas ideas de temas para poder realizarlo..

Gracias!! Espero su ayuda

Desconectado MOISESPAULINO

• Newbie
  • *
  • Thank You
Re:Ayuda : Algun tema para realizar un proyecto de grado
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 08:29:05 pm »
UN TEMA INTERESANTE PODRIA SER UN ESTUDIO COMPARATIVO DEL MANTENIMIENTO VIAL DE LA CARRETERA PUCUSANA CAÑETE ANTES DE SU CONCESION (PROVIAS NACIONAL ) Y LA CARRETERA EN ACTUAL CONCESION (COVI PERU)

Desconectado KaOs

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 06:17:48 pm »
Gracias por la respuesta, pero quisiera algun tema referente a las carreteras Bolivianas o Algun tema q concierna cualquier carretera...

Desconectado Rapaig

• Miembro
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1006
  • -Receive: 1197
  • Country: cl
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 09:06:14 pm »
KaOs,

¿Porqué no analizas la viabilidad de aplicar Hormigón Compactado con Rodillos (HCR), en las carreteras bolivianas?

Escribe en Google "Hormigón Compactado con Rodillos", encontrarás bastante información.

Atte.

Desconectado KaOs

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 08:36:37 am »
Buscare la Informacion.. Gracias

Desconectado spartaco032

• EL HOY BIEN VIVIDO HACE DE TODO AYER UN SUEÑO DE FELICIDAD Y DE CADA MAÑANA UNA VISION DE ESPERANZA
  • Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Receive: 77
  • Country: pe
  • TE AMO MUCHO MI M.ALEJANDRA
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 10:31:25 am »
BUENO PQ NO REALIZAR "EL DESGASTE DE LAS TUBERIAS DE PVC EN LOS SISTEMAS DE EVACUACION DE AGUAS SERVIDAS, DEBIDO AL ARRASTRE DE LOS MISMOS"

Desconectado KaOs

• Newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:53:48 am »
Muy bueno el tema buscare mas informacion :)

Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 26 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: