Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 26 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Autor Tema: Proyecto de Grado  (Leído 1927 veces)

Desconectado KaOs

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Proyecto de Grado
« en: 14 de Diciembre de 2011, 08:09:07 am »
Bueno despues de estar un tiempo en la Universidad y este ultimo semestre que lleve carreteras fue la materia que mas me gusto en el recorrido de mi carrera y no solo por el gusto si no que en la materia de carreteras en realidad si aplicas todo lo que tiene la ingenieria civil. Y en este momento quiero realizar un proyecto de grado referente a carreteras especialmente en diseño geometrico de carreteras computarizado o bueno si alguien pudiera dar mas opciones de temas! para el proyecto seria de mucha ayuda.

Desconectado ryu

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 101
  • -Receive: 23
  • Country: pe
  • ryu
Re:Proyecto de Grado
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 01:21:00 pm »
Yo tambien me auno a tu pedido xq tambien busco material para mi grado sobre carreteras, esperando su apoyo, de antemano las gracias.

Curso Online "Cálculo y Diseño de Edificios con Sistemas Avanzados de Protección Sísmica, Aisladores Sísmicos en la Base y Sistemas de Amortiguamiento y Disipadores Sísmicos, según el ASCE 7"

Inicia el 26 de noviembre de 2019. Talleres de uso de Aisladores Sísmicos en la Base de Goma y Triple Péndulo de Fricción, Amortiguadores, Disipadores por Fluencia de Metales y Arriostres con Pandeo Restringido (BRBs). Mayor información haciendo click en la imagen o escribiéndonos al correo comunidad@cingcivil.com.

Tags: