me debo comprar este libro????

Started by dibu2011, 16 de May de 2012, 02:14:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dibu2011

me recomendaron  comprar el libro estructuras para edificaiones de genaro delgado... nose si alguien de uds lo compro y me puedan dar mas referencias sobre ese libro, no soy ing pero siempre me estoy capacitando .

kizas tenga otros libros (ke nosea de uso exclusivo para ing) ke me puedan recomendar.. y claro lugar donde dicten cursos libres.. solo consigo cursos de software nada mas

gracias

HENRY_212

Si te estas dedicando al mundo del diseño y la construcción es bueno que lo compres ya que por el nombre del libro supongo que debe tener teoría sobre pre dimensionamiento de vigas, columnas, muros de albañilería o mampostería y las cargas y distintos modelos matemáticos para su análisis y posterior diseño, además de otras muchas cosas, soy ingeniero civil y mi opinión sería que lo compres pero como te digo si es que te dedicas a la construcción o el diseño si que te va a interesar aprender cosas muy interesantes como lo es  el calculo y su aplicación en el mundo real.

dibu2011

gracias  HENRY_212 por tu respuesta... te cuento ke hace  tiempo  compre el libro analisis y diseño  para edificaiones de albañileria  de flavio abanto... muy buen libro.. bien explicado (salvo algunos desarrollo de calculo ke por ovias razones casi ni entendi ,pero aprendi mas a analisis de fuerzas y demas.. ) un buen libro... ahora nose si alguien sabe si el libro de estructuras para edificaiones (de genaro delgado) es un libro similar al ke ya lei o ese libro abarca otros temas..

relo1403

Yo lo tengo, es un buen libro, compralo.

dibu2011

RELO1403 gracias por la respuesta, porfavor me puedes dar una descripcion sobre el contenido del libro, ps como les cuento no soy ing. asi ke kizas el libro sea horientado a ing y si me compro derepente no lo entendere..

gracias por todas las ayudas

relo1403

Hola, entro despues de mucho tiempo, el libro en si tiene conceptos básicos pero a la vez aclarecedores para alguienq  recien empieza para el diseño de columnas y vigas de concreto armado.