Curso Libre Online: Uso del Last Planner en Proyectos de Construcción

Started by Vlacev TE, 04 de August de 2014, 09:31:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vlacev TE

Curso Libre Online "Uso del Last Planner en Proyectos de Construcción - Cómo Hacer que los Flujos no Paren con una de las Herramientas del Lean Construction"



Descripción:
En este curso libre (de acceso gratuito) se desarrolla una introducción a los conceptos de pérdidas y teorías de producción en proyectos de construcción, el estudio de cómo hacer un sistema de producción eficiente, y la utilización del Last Planner del Lean Construction (cronogramas maestros, lookahead, cronogramas semanales y diarios, y PAC o PPC). Este curso se desarrolla vía internet desde nuestro Centro Virtual (www.cingcivil.com/Cursos/).

Expositor:
Ing. Vlacev Toledo Espinoza.

Certificación:
Al finalizar el desarrollo de la sesión online se le enviará, en un lapso de 24 horas, un certificado de participación el cual podrá verificarse desde nuestro Centro Virtual o desde nuestra Página Principal.

Mayores Informes e Inscripción:
Debe escribirnos a la dirección de correo electrónico: [email protected] para enviarle la ficha de inscripción. Cada edición cuenta con vacantes lmitadas. En nuestro Centro Virtual (https://www.cingcivil.com/Cursos/) se encuentra el cronograma e inicios de los periodos de inscripción en nuestros cursos y/o conferencias libres.

Proxima Edición:
Se desarrollará el viernes 15 de agosto de 2014 a las 08:00 pm (Hora del Perú).