Diseño en Puentes en Arco

Started by lokitosamax, 18 de March de 2020, 10:09:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lokitosamax

 :-[ Amigos estoy buscando informacion de Diseño para este tipo de puentes no se si ud tienen un manual o un libro que trate de este tema les agradecería saludos..!!

Vlacev TE

Puedes buscar en los temas que sube Eduardo. Qué tipo de puente en arco deseas diseñar (arco superior, inferior, con cables, network, etc.)

lokitosamax

Bueno si me podrían alcanzar algún libro de todos los que mencionaste seria interesante por que desconozco el tema nunca he calculado un puente de este tipo y tengo muchas dudas en su funcionamiento y en su principio estructural por ahy encontre manuales de CSI Bridge pero nada sirve sin el principio matematico y quisiera eso una informacion de los principios y si hay un ejemplo mucho mejor saludos

eduardo


No está muy actualizado, pero este es el tema de puentes arco, con varias tesis y reportes:
https://www.cingcivil.com/Comunidad/index.php?topic=422.0


sds