prosteel 3D

Started by mgf2008, 17 de June de 2008, 12:48:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mgf2008

prosteel 3D es un software que trabaja dentro del
Autocad y su funcion es el detalle de estructuras
metalicas para la elaboracion de planos de taller,
montaje y listas de volumetria.

mgf2008

yucapareja

Buenas amigo con que version estas trabajando actualmente?

Saludos
Saludos,

yucapareja

Quote from: mgf2008;147Buenas tardes: yucapareja
Es la version 17.0 para Autocad 2004,2005 y 2006
en ingles

Ok, yo tengo el v18 para autocad 2007, y lo estoy empezando a utilizar pero realmente lo encuentro mucho mas facil por que esta en el entorno autocad y no es tan complicado como el tekla.

Quote from: mgf2008;147Por cierto no habrá más videos del sap2000
de Mohamed Fathi... estan excelentes.

Acabo de publicar otro video para el uso de CSICOL, existen otros videos del uso de autocad (bloques dinamicos) pero de diseño estructural no, creo que va a publicar otros videos estare pendiente.

Si alguien esta interesado en el de bloques dinamicos me avisa.

Saludos

A029vte
Saludos,

ROTT

Vlacev TE

Quote from: yucapareja;165Ok, yo tengo el v18 para autocad 2007, y lo estoy empezando a utilizar pero realmente lo encuentro mucho mas facil por que esta en el entorno autocad y no es tan complicado como el tekla.

A diferencia del ProSteel, el Tekla también calcula y diseña. Me parece muy interesante el programa y aún mejor combinado con el Staad Pro, las modificaciones automáticas en el modelo sin tener que modificar las plantillas (como el Revit); es la ventaja de empresas que siempre tuvieron productos pasando del dibujo sencillo, al parametrizado y estas nuevas generaciones. A diferencia de los del CSI, que con el CSI Detailer, están implementando recientemente estos módulos.

fredy_cardenas

hola gente, estoy buscando el manual en español de prosteel V17.xx, si alguien me lo puede prestar les agradeceria mucho

mgf2008

Ejemplo de proyecto de Fabricacion y Montaje
de un "foro" Italiano.
Archivo:Ejemplo proyecto de fabicacion.zip
Link
http://www.4shared.com/dir/8193134/d6898733/PROSTEEL3D.html

josenz77

Hola como hago para ver links.... Me llamo jose

Buzzes

Quote from: josenz77;1009Hola como hago para ver links.... Me llamo jose

Bienvenido  Jose
basta con que envies un mensaje, pero porfavor trata de no poner: gracias, ta beno, okokokokoko, como otros usuarios (ya tienes varios mensajes y siguen poniendo esa clase de mensajes y ningun aporte ^^)  para eso existe en la parte inf derecha del mensaje leido una ocpcion que dice GRACIAS, jejej solo una recomendacion claro, espero encuentres lo que deseas

cviltel

lee el archivo *.doc
del link
http://www.4shared.com/dir/8193134/d...ROSTEEL3D.html

saludos